Llámanos

(686) 552-6813

Av. Reforma #1641

Mexicali, B.C. México

Hogar Dulce Hogar

Estando en casa también suceden accidentes.

En Corral Asociados contamos con el seguro para tu hogar donde protegemos el edificio, contenidos y daños que puedes ocasionar a terceras personas a través de coberturas de incendio, terremoto, riesgos hidrometeorológicos, cristales, equipo electrónico, robo, responsabilidad civil, entre otros.

Conceptos

Edificio

  • Conjunto de construcciones materiales principales y accesorias con sus instalaciones fijas (agua, gas, electricidad, calefacción, refrigeración y otras propias del edificio). Se consideran parte del edificio los techos falsos y paredes.

Contenidos

  • Contenidos propios de casa habitación, tales como muebles (sala, comedor, recámara, entre otros) ropa, objetos de arte y fantasía, espejos, cuadros, cortinas, alfombras, candiles, libreros e instrumentos musicales, objetos de loza, cristal, enseres de comedor y batería de cocina.

Incendio

  • Fuego hostil e incontrolado que produce flama.

Terremoto

  • Sacudida brusca del suelo que se propaga en todas direcciones, producida por un movimiento de la corteza terrestre o punto más profundo.

Cristales

  • Rotura accidental de los cristales o por actos vandálicos.

Equipo Electrónico

  • Daños materiales a equipo electrónico fijo. Bienes cubiertos cualquier tipo de equipo eléctrico que se encuentre dentro del edificio descrito como ubicación del riesgo. Riesgos cubiertos:
  1. Cuerpos extraños que se introduzcan en los bienes asegurados.
  2. La acción directa de la energía eléctrica como resultado de cortos circuitos, arcos voltaicos, y otros efectos similares.
  3. Descompostura, rotura o destrucción debida a la impericia o descuido de cualquier persona.

Robo con Violencia

  • Todo tipo de menaje de casa, incluyendo artículos deportivos, los objetos de alto valor como obras de arte y joyas que se encuentren dentro del edificio descrito en la póliza se pueden cubrir mediante convenio expreso.

Responsabilidad Civil

  • Se cubren los daños, así como los perjuicios y daño moral consecuencial que el asegurado cause a terceros y por lo que éste deba responder, por hechos u omisiones no dolosos ocurridos dentro de la vigencia de esta póliza, que causen la muerte o menoscabo de la salud de dichos terceros, el deterioro o destrucción de bienes propiedad de los mismos.

Cotiza con nosotros, estamos listos para atenderte.

© 2018 Derechos Reservados. Corral Asociados • Seguros y Fianzas